'Tengo confianza, vamos por buen camino'

Juan Arvizu

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 2 (EL UNIVERSAL).- Comer en la cima del éxito en una tarde luminosa y con una atmósfera cordial distingue la celebración del aniversario de EL GRÁFICO. En esta ocasión el festejo tiene la emoción del orgullo que a todos aviva la meta alcanzada: 97 años del diario.

El Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, encabeza la celebración del diario popular de la Ciudad de México y de la zona metropolitana, y que es líder por la preferencia de sus lectores.

Ealy Ortiz habla con orgullo de EL GRÁFICO, el periódico que está en las calles, en el encuentro con la gente, todos los días, como la primer publicación de la mañana.

"Tengo la confianza de que vamos en el camino correcto, y en mucho se lo debemos a la conducción atinada y dedicada de nuestro Director General, Juan Francisco Ealy Lanz Duret, quien me ha acompañado en el reto de llevar adelante a esta gran empresa", afirmó.

Nuestro Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración expresa la satisfacción de alcanzar los 97 años de EL GRÁFICO, más cuando "se presentan desafíos que afectan a la industria periodística.

Colaboradores de EL GRÁFICO se suman al reconocimiento a Juan Francisco Ealy Lanz Duret con cálidos aplausos.

Una vez que se han compartido el pan, la sal y las ideas, quienes son los artesanos de esta publicación popular se toman fotografías con el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz.

Ealy Ortiz convoca a aportar esfuerzos para llegar a los 100 años de esta publicación, también nacida de la voluntad de Félix Fulgencio Palavicini, por lo que reitera:

"Celebremos lo conseguido porque no es poca cosa. En los 50 años que llevo al frente, he presenciado el ascenso y las caídas de numerosas iniciativas periodísticas, de empresas que nacen y mueren, porque no tienen la fortaleza estructural en equipo técnico y humano". Pero tampoco tienen el prestigio de EL UNIVERSAL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR