Confirma ex pareja de Echevarría agresiones

Francisco Reséndiz

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 3 (EL UNIVERSAL).- Verónica Becerra, ex pareja del ex gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría Domínguez, afirmó que durante cuatro años ha sido víctima de violencia de género por parte de éste. Y los hijos de ambos también han sido blanco de maltrato infantil, agresión física, sicológica y emocional por parte del padre y de sus hermanos mayores.

En sus ediciones impresa y on line de este martes EL UNIVERSAL publicó información sobre un video en el que se ve a Echevarría incurriendo en maltrato infantil contra uno de los hijos que tuvo con Verónica Becerra, relación que inició tras su separación de la senadora Martha Elena García.

Verónica Becerra afirmó que las instituciones de Nayarit han protegido en los últimos años al ex gobernador.

En el video difundido este martes por este diario se aprecia al ex gobernador Echevarría Domínguez gritando groserías e insultos a un niño ?su hijo? que, sentado en un sillón, llora desconsolado, mientras dice que esperará a su mamá para que lo recoja.

Antonio Echavarría es padre del candidato a la gubernatura de Nayarit, que encabeza la alianza PAN-PRD, del mismo nombre.

Luego de conocerse la información por parte de EL UNIVERSAL, al mediodía de este martes Verónica Becerra escribió en su cuenta de Facebook que con la actitud en agravio de sus hijos se ha incurrido en discriminación y vulneración de sus derechos fundamentales. ?Pruebas contundentes, hay innumerables.

?Actos consentidos por la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, Juzgados de Distrito, Ministerio Público, Juez Primero de Primera Instancia, Fiscalía General del Estado, Tribunal Superior de Justicia de Nayarit, director del Registro Público de la Propiedad del Estado de Nayarit, SHCP, etcétera. La corrupción no es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR