Confirma Iguiniz participación en Rally de las Montañas

MEXICO, D.F., marzo 19 (EL UNIVERSAL).- Manuel Iguiniz confirmó su participación en el tradicional Rally de Montañas, que se realizará el 5 y 6 de abril próximo a los alrededores de Oaxaca y que corresponde a la primer fecha del Campeonato Nacional de Rallies 2013.

El piloto, quien forma parte del grupo que comanda Benito Guerra Jr., arrancó su preparación para esta competencia, en el que intentará subir al podio y cumplir con las expectativas que se han girado en torno a él.

Hay que recordar que Iguiniz participó el año pasado en esta carrera y que pese a sufrir una falla mecánica justo enmedio de la competencia supo sobreponerse a las adversidades y terminó colocado en el cuarto lugar general de la clasificación correspondiente al nacional y en segundo de la categoría Open, registros que le colocan para este año como uno de los contrincantes con amplias posibilidades de llevarse uno de los tres lugares que forman el podio de triunfadores.

"Estamos preparados para iniciar con todo la temporada 2013 en el Rally Montañas de Oaxaca. Para ello es que comenzamos a velar armas cuando tomamos parte del Rally Guanajuato de hace apenas unas semanas. Vamos a buscar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR