Confirman 4 heridos por ataque en Matamoros

REYNOSA, Tamps., junio 2 (EL UNIVERSAL).- Un saldo de cuatro personas lesionadas dejó un ataque con artefacto explosivo contra la sede del Poder Judicial de la Federación en el municipio de Matamoros.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas, reveló mediante un comunicado, que el ataque se registró la tarde de este martes, cuando civiles desconocidos arrojaron un artefacto explosivo contra las instalaciones, del edificio federal.

El incidente se registró minutos antes de las 17:00 horas en el edificio ubicado en las calles de Pedro Cárdenas y Longoria, Fraccionamiento Victoria.

Personal de la Armada de México, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y Fuerza Tamaulipas acordonaron el área para auxiliar a los lesionados, tres de los cuales se encontraban dentro de las instalaciones del Poder Judicial al momento de la detonación del artefacto.

El cuarto lesionado se encontraba afuera del complejo y fue alcanzado por fragmentos del artefacto, siendo auxiliado inmediatamente por personal de la Armada de México.

Las cuatro personas lesionadas fueron llevadas a centros hospitalarios para ser atendidos, donde quedaron internados bajo observación médica.

En tanto, las fuerzas federales y estatales mantienen un operativo de búsqueda de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR