Confirman muerte de operador financiero de 'Templarios'

MÉXICO, D.F., abril 29 (EL UNIVERSAL).- El gobierno federal confirmó la muerte de Samer José Servín Juárez, identificado por las autoridades como operador financiero del cártel de “Los Caballeros Templarios”, que operan en Michoacán.

De acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR), se logró ubicar y confirmar el deceso de Servín Juárez, quien era considerado uno de los miembros cercanos a Servando Gómez Martínez, "La Tuta".

Por Samer José Servín Juárez, la PGR ofrecía una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien entregara información que llevara a su captura.

De acuerdo con la investigación A/203/10, esta persona operaba en el municipio de Morelia, Michoacán, y Querétaro, así como en Reynosa, Tamaulipas.

Era acusado de delincuencia organizada, delitos contra la salud y operaciones de recursos de procedencia ilícita.

La información difundida por la Sedena y la PGR menciona que la familia de Servín Juárez pretendía ocultar la información de la muerte de su familiar por lo que las autoridades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR