A confirmarse como el mejor

Ramón Treviño

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- Quién diría que, cuando Santiago Solari y Juan Reynoso firmaron sus contratos a principios de año, serían los grandes protagonistas del Guardianes 2021.

El América recibe la noche de este sábado al Cruz Azul, en un duelo que reúne a los mejores equipos de la Liga MX, enrachados y en la disputa directa por el liderato en la clasificación.

Es el clásico joven, primero para Solari y Reynoso ?quien lo jugó? como entrenadores, en lo que promete ser el partido de la fase regular del torneo.

El duelo se calentó desde que Guillermo Ochoa dijera que el América es el líder del certamen "sobre la cancha", a pesar de que La Máquina se presentará esta noche con una racha de 12 victorias en fila.

"Lo que pueda decir Ochoa, no debe importarnos. El error que cometieron en la mesa [la alineación indebida de Federico Viñas], nosotros somos ajenos", le respondió Ignacio Rivero.

El Estadio Azteca albergará este choque entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR