Congelan la franquicia de Lobos

CANCÚN, QR., junio 12 (EL UNIVERSAL).- Los Lobos BUAP quedaron en el limbo. Aunque su directiva anunció que se quedó en el lugar del FC Juárez en el Ascenso MX, la realidad es que no. No se les dará certificado para jugar hasta la temporada 2020-21, y si presentan un proyecto sólido e interesante.

"El certificado de la división de Ascenso es un nuevo proyecto y queda congelado, en tanto se demuestre y se trabaje sobre un plan efectivo de desarrollo para ese certificado", aseguró Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

"He sido claro, en la [campaña] 2019-20, Lobos no jugará, su certificado queda congelado, esa es la resolución de la Asamblea", agregó.

Las cartas que aún tenían en su poder los Lobos quedan libres. Sus jugadores deberán buscar dónde jugar en el siguiente torneo.

Estos futbolistas son: Alejandro Duarte, portero peruano que apenas jugó un partido en Liga MX y tres en la Copa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR