Congreso se prende por transparencia en la BJ

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 3 (EL UNIVERSAL).- Cuando estaba por concluir la sesión ordinaria virtual del martes en el Congreso local, la diputada de Morena, Paula Soto Maldonado, presentó un punto de acuerdo para solicitar información sobre la presunta entrega de tinacos en la alcaldía Benito Juárez.

Esto "prendió" el Antiguo Palacio de Donceles, pues sin decir nombres, la morenista involucró a la exdirectora de Desarrollo Social de la demarcación, Laura Álvarez Soto, esposa del legislador local del PAN, Mauricio Tabe Echartea, sobre todo porque la ponente aceptó que su petición fue por notas periodísticas.

"No es posible que ataque a una mujer. Usted que se dice defender los derechos de la mujer y porque es la presidenta de la Comisión de Igualdad de Género, venga aquí y acepté que nada le consta, que todo es por las notas periodísticas", acusó la panista América Rangel Lorenzana.

A lo que Soto Maldonado respondió: "Nunca mencioné el nombre de nadie. Sólo pido transparencia a su alcalde, quien de 20...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR