Congreso de Tlaxcala recibe Segundo Informe del gobernador

TLAXCALA, Tlax., diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- El Congreso de Tlaxcala recibió el Segundo Informe del gobernador priísta, Marco Mena Rodríguez, a través del secretario de Gobierno, José Aarón Pérez Carro, en cumplimiento a lo establecido en el artículo 70, fracción VII de la Constitución Política de la entidad.

En el Salón Verde del Poder Legislativo, Pérez Carro afirmó que la entrega del documento se da en cumplimiento a las disposiciones de carácter constitucional, así como a las leyes reglamentarias correspondientes.

El informe fue recibido por la diputada local Luz Vera Díaz, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso estatal, y por Víctor Manuel Báez López, presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política.

Durante la entrega del documento estuvieron presentes los diputados locales Ramiro Vivanco Chedraui, Luz Guadalupe Mata Lara, Maribel León Cruz, Zonia Montiel Candaneda, María del Rayo Netzahuatl Ilhuicatzi, Javier Rafael Ortega Blancas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR