Conoce la app de mariguana que Apple eliminó

MÉXICO, D.F., junio 1 (EL UNIVERSAL).- Apple eliminó de su tienda el juego "Weed Firm" que permitía "convertirte en el mayor traficante de mariguana en la ciudad" que ocupó el primer lugar en su tienda de aplicaciones varios días, según "The Verge".

Manitoba Games, los desarrolladores de la app mencionaron que su título donde el personaje, Ted Growing, ascendía posiciones en la venta de la droga, fue retirado unilateralmente por la empresa de Cupertino.

El texto retoma datos de la firma de análisis App Annie que indica que la aplicación ya era la 13a con más promedio de ganancias en la App Store.

Sus desarrolladores dicen que tomarán todos los recursos para devolver su aplicación a la tienda y lo más "libre de censura posible" dentro de los límites de la calificación de más alta edad.

"No queremos niños jugando 'Weed Firm'", declaró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR