Conoce los destinos favoritos de los mexicanos en 2019

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 25 (EL UNIVERSAL).- Uno de los mayores placeres de la vida, sin duda es viajar. Es por eso que en cada oportunidad los mexicanos hacemos maleta y nos lanzamos a la aventura.

A continuación te contamos cuáles fueron los destinos favoritos de los mexicanos para viajar durante este 2019.

KAYAK el buscador de viajes, a través del análisis de millones de búsquedas de vuelos desde México, creó su micrositio 2019, y reveló los destinos más populares entre los viajeros mexicanos. Esto es lo que dio a conocer.

  1. Cancún

    En primer lugar se posicionó Cancún, a pesar de la situación con el sargazo, es el número uno de los mexicanos a la hora de elegir un destino para vacacionar. Nada como disfrutar de sus hermosas playas y el clima espectacular.

    "El destino supo ajustar sus precios y posicionar sus atracciones como parques temáticos, centros nocturnos, deportes extremos y más, como alternativas a la playa y mantuvo su liderazgo como el destino más buscado este 2019." dijo Fernanda Rivera Country Manager de KAYAK en México.

  2. Ciudad de México

    Es el segundo destino favorito de los viajeros mexicanos. En estas vacaciones muchas personas acostumbran disfrutar de la Ciudad de México porque es una buena época para caminar por sus calles sin tanta gente.

    La Ciudad de México está llena de museos, uno de los imperdibles es el Museo de Antropología donde podrás conocer la historia de las diferentes culturas que se asentaron y poblaron el territorio mexicano, además de disfrutar de la arquitectura del espacio.

  3. Madrid

    El tercero de la lista se encuentra en España, la capital de ese país cuenta con diversos atractivos turísticos, como el Museo del Prado que resguarda en su acervo colecciones de pintura de toda Europa.

    Al planear un viaje al viejo continente es casi imposible no contemplar una visita a la Madre Patria, y así lo confirma KAYAK al posicionar a Madrid como el tercer destino favorito de los viajeros mexicanos durante 2019.

  4. Nueva York

    La ciudad más poblada de Estados Unidos se encuentra en esta lista porque los mexicanos seguimos prefiriéndola como una gran opción para escaparnos a disfrutar de su oferta cultural, gastronómica y de esparcimiento.

    Nueva York cuenta con lugares emblemáticos como el Madison Square Garden, esta imponente construcción ha sido testigo de numerosos acontecimientos históricos a lo largo de su vida y es hogar de los New York Knick y los New York Rangers.

  5. Tijuana

    Esta ciudad fronteriza es llamada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR