Conoce los lugares más fríos de México

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 25 (EL UNIVERSAL).- Ya llegó la época de frío a la Ciudad de México, pero en algunas partes del país el frío está presente durante todo el año, aquí te compartimos los lugares más fríos de México.

  1. Parque Nacional Izta-Popo

    Este parque alberga los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl y fue declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, su vista única lo convierte en un lugar perfecto para pasar el día y si quieres disfrutar de la nieve, entonces enero es el mes ideal para visitarlo.

  2. Arteaga

    A 20 minutos de Saltillo, Coahuila, se ubica Arteaga, en este lugar se encuentran los Bosques de Monterreal que se caracterizan por ser un buen sitio para practicar esquí durante todo el año.

  3. Creel

    Es un Pueblo Mágico de Chihuahua, ahí podrás disfrutar de un clima frío, la mejor época para visitar este lugar es en invierno, ya que podrás admirar sus grandes nevadas.

  4. Toluca

    La capital mexiquense se caracteriza por tener un clima frío en todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR