Conoce las nuevas funciones de Alexa en español

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 8 (EL UNIVERSAL).- Hace algunos días, la firma Amazon realizó un evento en Estados Unidos, en el que presentó nuevos dispositivos compatibles con Alexa, su asistente personal. De igual manera, la compañía señaló que Alexa contaría con nuevas funciones.

Sin embargo, la compañía de comercio electrónico no señaló el momento en que dichas funciones estarían disponibles en español, aunque si mencionó que estarían disponibles en México.

Te puede interesar: Siri, Google Assistant o Alexa, ¿qué asistente digital es mejor?

La firma anunció que varias de esas novedades ya se encuentran disponibles en México y otros países, y en Tech Bit te comentamos cuales son.

A partir de este martes, podrás ajustar la velocidad con la que habla Alexa, solamente debes decir "Alexa, habla más lento" o "Alexa, habla más rápido" en cualquier dispositivo habilitado con el asistente personal.

Ya sea que consultes a Alexa sobre el clima, los próximos eventos en tu calendario, para establecer recordatorios, temporizadores y más, podrás elegir entre siete velocidades: ritmo de habla estándar, cuatro ritmos de habla más rápidos y dos ritmos de habla más lentos.

De igual manera, la firma señaló que recientemente anunció el "Modo voz baja" el cual ya está disponible en México. Se trata de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR