Conoce al ZTE Blade V10 Vita

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (EL UNIVERSAL).- El Blade V10 Vita fue un modelo lanzado por ZTE durante 2019. Sin embargo, este año decidieron re-lanzarlo con nuevas características para mejorar su rendimiento.

La versión pasada de este modelo contaba con 32 GB de memoria interna. El Blade V10 Vita recién lanzado integra memoria interna de 64 GB, la cual en conjunto con procesador de 8 núcleos, mejora el rendimiento del teléfono. Esto se nota al momento de ejecutar aplicaciones pues estas abren de manera casi inmediata y no se cierran inesperadamente.

El sistema trasero de cámaras de este teléfono está compuesto por dos sensores: uno de 12 MP y el otro de profundidad de 2 MP. Este sistema dual trabaja bien en ambientes bien iluminados (o exteriores de día). En lugares obscuros, las imágenes capturadas cuentan con un poco de granulado.

Por otro lado, la selfie cam, localizada en un notch de gota, es de un solo sensor de 8MP. Esta cámara cuenta con filtros de belleza que permiten suavizar la piel, iluminar un poco más la escena, e incluso agrandar el tamaño de ojos y reducir el tamaño del rostro. Este último filtro lo que hace es afilar la línea de la mandíbula para ?adelgazar? ligeramente el rostro.

El frontal del teléfono cuenta con una pantalla de 6.26 pulgadas con resolución HD (720x1520) y relación de aspecto 19:9. La calidad de imagen es buena, sin embargo, hay momentos en los que los colores se notan un poco apagados o no tan vibrantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR