Consejo Técnico del IMSS aprueba nuevos nombramientos

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- El Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aprobó por unanimidad cuatro cambios en la estructura organizacional, propuesta por Mikel Arriola Peñalosa, director del organismo, a fin de fortalecer el quehacer institucional. Estos movimientos entrarán en vigor a partir del próximo 19 de junio.

Patricio Caso Prado, director de vinculación institucional y evaluación de delegaciones, asumirá la Dirección de Administración en sustitución de David Palacios, quien fue reconocido por su gestión que integra los sectores obrero patronal, ahora desempeñará otras funciones en la Administración Pública Federal.

El titular de la Unidad de Evaluación de Delegaciones, Antonio Grimaldo Monroy, será el nuevo director de Vinculación Institucional, y en su lugar fue designada Adriana Obregón Adria, actual Coordinadora de los Programas Especiales de la Dirección de Planeación Estratégica.

También José María Sepúlveda Núñez, jefe de División de Auxiliares de Diagnóstico, será el nuevo director de la Unidad Médica de Alta Especialidad número 25, del Centro Médico Nacional del Noreste, con sede en Monterrey, Nuevo León.

Caso Prado es licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana y maestro en Gestión Pública y Gobernanza por la London School of Economics, así como maestro en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR