Consuelo Duval aprende a reírse de sí misma en 'Bar central'

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- Consuelo Duval se ha enfrentado a muchos retos a lo largo de su carrera pero dice que nunca con comediantes que se rieran de sus propios defectos y que incluso los ocuparan para hacer reír.

Duval regresa a la pantalla chica en su faceta de comediante ?como conductora está en 'Las netas divinas'? con el show 'Bar central', en el que junto a standuperos jóvenes de diversas generaciones ha redescubierto los beneficios que posee reírse de uno mismo.

"Siempre digo que soy muy antisocial y ermitaña y por ello quizá soy actriz y comediante, porque me gusta meterme en la piel de otro o tener personajes que hagan reír, pero mostrarme tal cual soy es de las cosas más difíciles que uno puede hacer y en 'Bar central' tuve que hacerlo", dijo en entrevista con EL UNIVERSAL.

En cada capítulo del show, que empezó el miércoles por Comedy Central, Consuelo contará con tres invitados, quienes llegarán a un bar para platicar con ella de temas cotidianos, pero cargados de dosis de humor, en el que las relaciones de pareja, la familia, el sexo y la política se mezclan.

Tras grabar esta segunda temporada (la primera con la comediante) del programa compuesto de 20 episodios, Duval afirmó que aunque las mentes detrás del programa le decían que la idea era que ella pudiera compartir sus experiencias con los invitados, está completamente consciente que quien aprendió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR