Consuelo se rapa en solidaridad con su padre

Ariel LeónMEXICO, D.F., diciembre 17 (EL UNIVERSAL).- En solidaridad con su padre, José Antonio Dussauge, quien de nueva cuenta está luchando contra un cáncer en la garganta que le aqueja y con todas aquellas personas que enfrentan la enfermedad, la comediante Consuelo Duval se rapó y compartió este martes la imagen en su cuenta de Twitter.

La actriz detalló en la red social que su padre, de 76 años de edad, está luchando otra vez, contra ese temible mal, luego de que en junio pasado había librado una batalla.

“La pu... enfermedad esta que se mete ‘silenciosa’ en el cuerpo y que tiene nombre de signo de zodiaco está nuevamente presente”, escribió.

Sin embargo, Duval se muestra positiva ante esta etapa que acaba de comenzar aunque no pudo evitar mostrar un poco de enojó.

“Hoy es un día importante en mi vida y en la de uno de los seres que más amo en el universo ¡porque empieza un tratamiento de curación!”.

Por ello decidió despedirse de su melena y presumir su nuevo look.

“¡Ah! Y les aviso de una vez por todas que en solidaridad con tod@as la mujeres luchando contra el cáncer, cambié mi look! ¡A luchar!

En otro de sus tweets Duval da muestra de fortaleza al asegurar que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR