Consuelo Velázquez le enseñó sus temas a Cecilia Toussaint

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 6 (EL UNIVERSAL).- Con 40 años de carrera la actriz, cantante y compositora mexicana Cecilia Toussaint continúa el tributo a Consuelo Velázquez, ahora con el concierto "Para mí... Consuelo" que se presentará el 14 de febrero en el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris".

El proyecto inició hace varios años al lado de la compositora.

La presentación incluye canciones de los volúmenes 1 y 2 y es dirigido por Cecilia, que comentó que se respetarán las melodías y armonías originales de la jalisciense.

Toussaint presentará la interpretación con Juan Cristóbal Pérez Grobet en el contrabajo, Monserrat Tregua, Jorge García Montemayor en la guitarra, el director musical y pianista Mario Santos; el cuarteto de cuerdas de Cecilia Becerra y en los coros Alicia Ayala y Gerardo.

"Aprovechando que la tenía junto a mí, me atreví a pedirle que me enseñara las canciones y así no tuviera que estudiarlas o aprenderlas mediante la interpretación de alguien más".

La última...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR