Contabilizan 26 muertos por choques en diversos estados

MÉXICO, D.F., diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- En los últimos cuatro días han ocurrido al menos seis accidentes carreteros graves que han cobrado la vida de 26 personas —cuatro de ellas menores de edad— y han dejado 101 lesionados. Tan sólo este martes, ocho personas murieron y 94 más resultaron heridas en choques automovilísticos ocurridos en carreteras de Sinaloa, Quintana Roo y Nuevo León.

La noche del lunes, un camión del transporte urbano de la Ruta 99 tuvo un percance con un automóvil particular en el centro de Monterrey, lo que dejó 12 heridos. El conductor del auto fue reportado grave.

Este martes, en el municipio de García, Nuevo León, se registró un choque entre dos autobuses de transporte de personal que dejó como saldo 29 lesionados, de los cuales cuatro resultaron con heridas de gravedad. El percance ocurrió a la altura del kilómetro 12 del libramiento noroeste.

En la carretera federal 307, a la altura del municipio de Reforma Agraria, en Quintana Roo, un autobús de transporte de personal chocó con una camioneta de pasaje, lo que dejó tres personas muertas y 32 heridas que fueron trasladadas a hospitales de Tulum, Playa del Carmen y Felipe Carrillo Puerto.

En Mazatlán, Sinaloa, un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR