Contarán historias con reggaetón y sin tabús

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 18 (EL UNIVERSAL).- A nueve años del estreno de 'Como dice el dicho', el elenco y sus productores preparan una temporada llena de inclusión, sin tabús y se alistan para lanzar 'Esta historia me suena'.

Emmanuel Duprez, quien también produjo 'La vida es una canción', dijo en conferencia de prensa que este nuevo show no es una copia de su anterior proyecto.

"El problema por el que nos detuvieron el lanzamiento fueron los derechos de las canciones. Televisa tuvo que detener todo para arreglar los permisos, pero ya está listo para su estreno en unos meses", detalló.

El programa estaba destinado para salir al aire el pasado 12 de noviembre, pero fue enlatado por problemáticas con los derechos de algunas canciones que se utilizaron en la primera temporada. Pese a esto, el estreno se realizará el próximo 13 de mayo por el canal Las Estrellas y se retomaron las grabaciones de su segunda temporada el pasado lunes 11 de marzo.

La diferencia entre estos dos programas es que cada canción ambienta situaciones cruciales del capítulo, más no se inspira en la letra de las mismas como en la anterior producción de Azteca. Se tendrán dos presentadores que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR