Contenido nacional

CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- El streaming gana cada vez más terreno mientras que la televisión abierta apuesta por producciones originales y la renovación de las telenovelas.

12 Segundos (Imagen TV): Es un thriller de acción en donde se unen tres canales latinoamericanos: Viacom-Telefe de Argentina, Mega de Chile e Imagen Televisión. La historia se filmará en México

La Princesa Valiente (Imagen TV): Entre los contenidos enlatados que la televisora transmitirá en 2019 se encuentran esta historia de origen chino. Además, proyectarán Lifeline, una serie turca.

Contenido digital en Televisa

Como parte de sus apuestas más allá de la pantalla chica, Televisa también prepara contenidos exclusivos para su plataforma digital, coproducciones con Sony, Netflix, TNT, Endemos Shine y Amazon Prime Video. Entre las que Luis Soto (director general de Contenido Digital de Televisa) destaca son: "Felizmente" hecha en formato blog, "Jungla", un reality show de supervivencia urbana y "Pueblo Chico", serie de misterio y comedia.

La reina soy yo: Ocurre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR