Continúa alerta de riesgo en penales federales

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 12 (EL UNIVERSAL).- Luego del ataque armado perpetrado en contra de un autobús que transportaba a empleados del Centro Federal de Readaptación Social 16 Femenil ?CPS-Morelos?, ocurrido el pasado viernes, que dejó como saldo cinco personas muertas y tres heridas, permanece activa la alerta de riesgo en todos los penales federales del país.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que elementos de la Policía Federal (PF) permanecen las 24 horas del día custodiando a los heridos que permanecen en el hospital y cuya evolución se reporta como positiva.

Asimismo, que los elementos de la PF custodian el traslado de los cuerpos, a petición de sus familiares a quienes el Órgano Administrativo Prevención y Readaptación Social les brinda apoyo económico.

"Este Órgano Administrativo, como autoridad administrativa auxiliar, mantiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR