Continúa búsqueda de dos cuerpos arrastrados por corriente en Sinaloa

CULIACÁN, Sin., septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- La exploración de los cauces y riberas de ríos que se extendió, entre los municipios de Culiacán y Navolato en busca de los cuerpos, de dos de las tres mujeres desaparecidas hace diez días, en el cauce de un arroyo, no han dado resultados.

Dos equipos con perros adiestrados, se sumaron a la exploración terrestre y acuática, en la que trabajan grupos de voluntarios, cuerpos de policías y elementos del ejército, sin encontrar rastro de las mujeres arrastradas por el arroyo del Piojo, en la colonia Seis de Enero.

El jefe de Policía Estatal Preventiva, Carlos Alberto Hernández Leyva, comentó que se teme que los cuerpos de Rosa "N", de 87 años de edad y Carmen "N", de 45, puedan estar sepultados bajo toneladas de tierra, ramas y basura que arrastró el cauce.

La búsqueda de dos de las tres víctimas, tras las intensas lluvias que azotaron a once municipios del estado la mañana del jueves 20 de septiembre, se extendió a varias comunidades del vecino municipio de Navolato, en seguimiento al cauce del río Culiacán.

A seis días de que se logró rescatar el cuerpo de Andrea del Rosario "N", de 28 años de edad, una de las tres mujeres desaparecidas en el cauce del río, muy cerca de la presa Derivadora, se intensificó la búsqueda de las otras dos féminas en ese mismo punto.

Hernández Leyva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR