Continúan sin abastecer combustible a camiones en Tlalnepantla

TLALNEPANTLA, Méx., septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- El gobierno municipal continúa sin suministrar combustible a patrullas y camiones recolectores de basura, con el argumento de carencia de recursos económicos.

Habitantes de este municipio aseguraron que la semana pasada el gobierno local volvió a suspender el abasto de gasolina y diesel para patrullas y camiones recolectores de basura, aunque el fin de semana otorgó 20 litros, lo que es insuficiente.

Afirmaron que la falta de vigilancia es evidente en todo el territorio municipal y ejemplificaron con el caso de la zona de Valle Dorado, donde sólo hay una patrulla funcionando para la vigilar a 13 fraccionamientos de ese sector.

Mencionaron que las autoridades argumentan falta de recursos económicos y racionan el suministro del combustible a las unidades, escasez que afecta la prestación de los servicios públicos de recolección de basura y seguridad.

Los colonos aseguraron que a pesar de que el gobierno municipal afirma carencia de recursos, en los pasados festejos patrios el ayuntamiento contrató a grupos musicales de primer nivel.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR