Continúan fallas en el servicio SPEI de Banorte

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- Clientes de Banorte reportaron durante la tarde-noche de este sábado fallas en transferencias realizadas a través del Sistema de Pagos Electrónico Interbancario (SPEI).

En su cuenta de Twitter de atención a clientes, la firma bancaria reportó que el SPEI había sido suspendido temporalmente y ya trabajaba en restablecer el servicio.

"Lamentamos la experiencia, el servicio de SPEI se encuentra temporalmente suspendido, estamos trabajando para solucionar la incidencia a la brevedad posible, te sugerimos estar al pendiente de tus movimientos. Gracias por el contacto", es uno de los mensajes de Banorte en Twitter.

Este viernes, el Banco de México (Banxico) reportó incidencias en las operaciones vía SPEI en tres bancos, las cuales han complicado algunos pagos de nóminas y transferencias entre bancos.

Banorte y Citibanamex reportaron a sus clientes fallas en SPEI y durante este sábado el problema se ha mantenido en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR