Contrarrestará Soriana efectos de cuesta de enero

(Embargada para sitios en Internet hasta las 24:00 horas locales)MEXICO, D.F., enero 17 (EL UNIVERSAL).- Organización Soriana, la segunda cadena minorista más grande del país, puso en marcha una estrategia comercial orientada a contrarrestar los efectos de la cuesta de enero en los diversos formatos que integran a la compañía.De acuerdo con Mireya Reyes, encargada del área de relaciones públicas de la firma, Soriana lanzó la campaña Economía en el Hogar, dentro de su formato de negocio Mercado Soriana. A través de dicha estrategia, la empresa rebajará precios de productos de consumo básico, así como categorías relacionadas con el cuidado del hogar."En Mercado Soriana ofrecemos una selección de productos básicos a granel (por pieza) como el pan dulce, bolillo y la tortilla, huevo, salchicha, queso amarillo, nuggets, carne y pollo", dijo la directiva.En el formato Soriana Hiper, la directiva comentó que habrá descuentos, dinero electrónico, promociones de 2x1, 3x2 en las líneas de consumo básico como harinas, aceites, granos y semillas, leches, frutas.En el caso del club de precios City Club, Soriana dará descuentos específicos para los socios que cuentan con la membresía de "Mi Negocio", que será equivalente a 2% adicional sobre las determinadas.Este año Organización Soriana destinará el 50% de sus inversiones al desarrollo de sus formatos Mercado Express, segmento donde Tiendas Oxxo de FEMSA Comercio es líder, y donde Bodega Aurrerá Express, de Walmart de México y Centroamérica, también encontró una oportunidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR