Sin contratiempos se aplicó prueba ENLACE en prepas: SEP

MÉXICO, D.F., abril 3 (EL UNIVERSAL).- Sin contratiempos reportó la Secretaría de Educación Pública (SEP) la realización de la séptima edición de la Evaluación Nacional del Logro Académico en Centros Escolares (ENLACE) a los estudiantes de más de 14 mil 100 planteles de bachillerato en el país.

La prueba se aplicó a los alumnos inscritos en el último grado de la Educación Media Superior de carácter público (federal y estatal), así como en escuelas particulares de 32 entidades federativas.

La evaluación se administró a 14, 171 planteles de los 14, 243 programados en todo el país, lográndose una cobertura estimada del 99.5%, dio a conocer la dependencia.

Los más de 44 mil aplicadores externos a los planteles educativos están realizando la entrega de los materiales para que la SEP inicie la lectura y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR