Cordero destapa a “Cocoa” para gubernatura de Michoacán

MORELIA, Mich., abril 2 (EL UNIVERSAL).- El candidato a la presidencia nacional del PAN, Ernesto Cordero Arroyo, destapó este miércoles a la senadora Luisa María Calderón para que compita de nuevo por la gubernatura del estado y exclamó que su intención es "ser presidente nacional del PAN, para que el estado tenga su primera gobernadora y sea panista".

Durante campaña en Zamora, Michoacán, Cordero Arroyo añadió que México necesita "un gobierno que no pacte con la delincuencia organizada y enfrente de manera incorruptible al crimen organizado" y dijo que es necesario saber ahora en manos de quien se encuentra la entidad.

Para el senador con licencia, el orden y la paz regresara al país cuando se restablezca el estado de derecho "con un combate frontal y no de pactos", ya que consideró que "si se hace lo contrario se está entregando el gobierno a los delincuentes".

Cordero Arroyo aseguró que "es tiempo de defender la bandera de la honestidad, misma que a causa de unos cuantos, se ha puesto en duda hacia los panistas, entre los que ya no se distingue cuáles son del PRI y cuáles son del PAN".

En este sentido, el candidato dijo que no utilizará la dirigencia nacional del PAN como trampolín político y ofreció cumplir con los 15 meses que establece el estatuto, sin buscar la reelección, además de abrir más espacios a jóvenes y mujeres para que hagan carrera política.

Cordero se reunió en una comida en el municipio de Zamora con panistas de la región y los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR