Corona Capital hará que la música se sienta

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- El Corona Capital busca en su edición 2018, convertirse en un festival de música incluyente y con conciencia en pro de la ecología, implementando dos acciones: mochilas que ayudarán a sentir la música a las personas sordas y el uso de vasos ecológicos en sus stands.

"Es claro que no creemos en las barreras, físicas o mentales, pero hay una clara que es la del silencio, que la música en vivo no puede ser disfrutada por la gente que tiene alguna discapacidad auditiva, entonces decidimos tirar esa barrera", dijo Alejandro Gershberg, brand manager de la marca Corona.

Para lograr este objetivo, las personas con esta condición podrán utilizar unas mochilas que traducen la música en vibraciones y los ayudarán a sentir el ritmo de las bandas que se presenten.

"Nos gusta esta iniciativa porque también es un esfuerzo para abrir los ojos de las marcas, de los organizadores de eventos y decir: hay mucho que podemos hacer por estos eventos incluyentes".

Gershberg explicó que para echar a andar esta iniciativa, trabajan en conjunto con Silecio A.C. una asociación que trabaja para lograr eventos de entretenimiento inclusivos. A través de esta organización las personas sordas podrán tener su acceso al festival, sin ningún costo extra en su boleto por el uso de la mochila.

Habrá 15 aditamentos disponibles, los cuales tendrán que ser rotados entre este sector del público por una razón: "La asociación nos comentó que después de un rato de traer la mochila, las vibraciones generan mucho cansancio, lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR