Por coronavirus, Harry Styles pospone hasta 2021 su gira europea

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 25 (EL UNIVERSAL).- La gira europea de Harry Styles que arrancaría el mes próximo ha sido pospuesta hasta 2021 a raíz de la pandemia por el coronavirus (Covid-19).

Según informó el músico esta madrugada a través de sus redes sociales será el 12 de febrero cuando arranque presentándose en Italia para continuar en países como España, Alemania, Rusia y Polonia.

"Cualquiera que me conozca sabe que presentarme siempre ha sido mi parte favorita de trabajar en la música. Sin embargo, en tiempos como estos, la seguridad y protección del equipo del tour, fans, y de todos alrededor del mundo es una prioridad inmediata", escribo Styles.

El intérprete de "Falling" explicó que los tickets que ya se hayan comprado serán válidos para las nuevas fechas y que continuarán al pendiente de la situación mundial para cualquier nueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR