Corrió por su vida, pero una bala en la cabeza la detuvo

MÉXICO, D.F., marzo 11 (EL UNIVERSAL).- Marisela Juárez Núñez intentó correr cuando se dio cuenta que su vida estaba en peligro. Apenas había avanzado unos metros cuando un balazo en la cabeza la derrumbó.

Junto a ella estaba Francisco Bitaleón, quien logró retroceder ante el ataque, y aunque también fue alcanzado por las balas, corrió más de 50 metros hasta que cayó al suelo. A pesar de haber recibido cinco balazos en diferentes partes del cuerpo, el hombre sobrevivió, aunque hasta este martes por la noche su estado era reportado como grave.

La agresión ocurrió aproximadamente a las 00:45 horas de este martes en la entrada de la Plaza Palomares de la calle de Pescadores de la Unidad Habitacional El Rosario en la delegación Azcapotzalco.

Según la información con la que cuenta la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Marisela, de 37 años de edad, y Francisco, de 49, estaban cerca de un altar cuando se les acercaron dos hombres que iban a bordo de una motoneta.

Uno de ellos bajó del vehículo de dos ruedas y se les acercó. Intercambiaron algunas palabras mientras se adentraban en un andador hasta que el sujeto sacó una pistola y les apuntó.

Al ver el arma, aparentemente una escuadra calibre 45 milímetros, Marisela intentó correr, pero recibió un balazo en la cabeza que le causó la muerte.

El agresor alcanzó a herir, en dos ocasiones, a Francisco Bitaleón en el abdomen, pero a pesar de ello, la víctima siguió avanzando. Según la reconstrucción realizada por los peritos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR