Costa Rica gana sin despeinarse

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- La selección de Costa Rica aprovechó que la Copa Oro visitó su país y goleó 4-0 a Nicaragua.

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) permitió que el certamen saliera de Estados Unidos, por primera vez desde 2015, más el resultado no se vio en las gradas, ya que el estadio Nacional, en San José, tuvo un aforo del 50%. A pesar del poco público, los ticos disfrutaron de su juego sobre la cancha, sin mucho potencial en el conjunto nicaragüense.

El equip que dirige Gustavo Matosas, exentrenador de León y América, no tuvo complicaciones en casa. Marchaba apenas el minuto 7, cuando Costa Rica marcó el primero a su favor. El lateral Bryan Oviedo ingresó al área rival por el costado izquierdo y definió por debajo de las piernas del portero pinolero, Justo Lorente.

El capitán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR