Costará hasta 100 mdp derrame en río de Sonora: Padrés

MEXICO, D.F., agosto 27 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, estimó que costará entre 80 y 100 millones de pesos la primera etapa de reparación de los daños causados por la contaminación del Río Sonora.

"Estimamos en números fuertes que puede llegar hasta los 80 ó 100 millones de pesos en la primer etapa", dijo el mandatario en entrevista radiofónica.

Detalló que uno de los objetivos es reactivar la economía en la zona del Río Sonora, pues hay muchas afectaciones a los productores. "Los vamos a apoyar hasta las últimas consecuencias".

El mandatario agregó que el gobierno estatal se mantiene en comunicación con Grupo México para que aporte el dinero necesario para la reparación de los daños.

Por el momento, refirió, los recursos serán aportados por la administración sonorense, "pero tenemos la palabra de Grupo México que van a devolver ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR