Courtney Love dedica mensaje navideño a Kurt Cobain

MÉXICO, D.F., diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- Courtney Love usó las redes sociales para compartir con sus fans un emotivo mensaje a su difunto marido el líder de Nirvana, Kurt Cobain. La actriz y cantante aprovechó estas fechas para postear una fotografía en la que sale sonriendo junto con Cobain y su primogénita Frances Bean cuando aún era una bebé.

Decidió acompañar la instantánea con un mensaje en el que se lee: “Ese momento de Navidad en la vida de todos que nunca olvidarás, ese que te hizo sentir en la cima del mundo, donde los regalos más grandes son tus seres amados con los que compartiste ese momento. Feliz Navidad Kurt, el único amor verdadero que he experimentado en mi vida. Tú me diste el regalo que hace que valga la pena vivir, nuestra increíblemente talentosa, amorosa y hermosa hija Frances Bean Cobain. Feliz Navidad Bean, te aman mamá y papá”, escribió Love.

Frances, de 23 años, es la única...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR