Covid-19 derrota al Samurai; fallece Yoshio

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- Libró las batallas en el escenario, cantando en el Festival OTI (Organización de la Televisión Iberoamericana), actuando en algunos melodramas y conquistando a la ?Reina de corazones?. La única batalla que Gustavo Nakatani Ávila, Yoshio no superó fue contra el Covid-19.

Este miércoles, el cantante de ascendencia japonesa y nacido en La Merced, falleció tras 12 días hospitalizado en estado grave a causa del virus.

Su esposa Marcela también libró otra batalla estos días: conseguir el medicamento que lo ayudara a su recuperación.

"Siempre fue una persona a la que le guardo mucho respeto, admiración y cariño. Convivimos muchas veces yendo a eventos, a comer, cenar, interactuar afuera de lo que es un escenario", externó con tristeza Alejandra Ávalos, quien había estado al pendiente de la salud de su amigo desde hace tres décadas.

"Era una persona muy profesional. La gente lo quiere muchísimo y los que lo conocíamos desde hace muchos años nos hemos dado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR