Por el Covid-19, Faisy pospuso la boda pero no el amor

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 12 (EL UNIVERSAL).- Al conductor Faisy y su novia la bailarina Iratxe Beorlegui, la cuarentena les ha sentado bien. Aunque aplazaron su boda por todo el tema de la pandemia por el Covid-19, la pareja ha pasado estos días juntos aprendiendo el uno del otro.

"Nos cambiamos de casa como tres días antes de que anunciaran la cuarentena y yo llevaba como seis años sin tener mucho tiempo para disfrutar de mis mascotas, familia, casa, y esto nos cayó bastante bien para arreglarnos en el nuevo lugar, generar dinámicas", relata Faisy.

La boda de los famosos se iba a celebrar el 15 de agosto, y se pospuso porque empezaron a tener complicaciones con los preparativos, además, era difícil que los papás de la novia estuvieran presentes.

"Mi familia vive en España y allá están una situación muy compleja, casi no tienen chance de salir, no saben cuándo podrán agarrar un vuelo, además ya están grandes y se tienen que cuidar mucho. De momento vamos a dejar que todo esto pase y vamos a ir viendo otra fecha; lo importante es que Faisy y yo estamos felices y bien", comparte Iratxe.

Ambos dejarán que el público conozca más de su vida como parte de la campaña de Lifetime Amor en tiempos de cuarentena en la que Susana Zabaleta realizará sesiones a través del Instagram del canal para contar los momentos personales de diversas parejas.

Su participación podrá verse este martes a las 20:30 horas.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR