Covid-19 golpeó bajo a Armando Hernández

(CIUDAD DE MÉXICO, mayo 24 (EL UNIVERSAL).- "¡Campeón!", le dice mucha gente a Armando Hernández cuando lo ve en la calle, recordando sus actuaciones sobre el ring, con sus jab y nocaut.

Y no es que Hernández sea boxeador sino que el actor dio vida a Julio César Chávez, el campeón mundial en pugilismo, en la serie "El César", que continúa transmisiones por un canal deportivo de paga.

"¡Ya no me dicen Hernández, sino Chávez!", comenta. "Pero bueno, es muestra de que a la gente le ha gustado, muchos me han dicho que les asombró verme así, creo que entonces hice algo bueno".

Hernández inició su carrera en la pantalla grande hace casi dos décadas con "Amar te duele", al lado de Martha Higareda, seguida por "Fuera del cielo", con Demian Bichir.

Por varios años fue conocido como "El Faquir" de la serie "Los Héroes de Norte", donde interpretaba a un roquero convertido en miembro de una banda del género grupero.

"Creo han sido los dos personajes que la gente más ha reconocido; el boxeo es un deporte padre".

El actor fue uno de los caídos laborales por la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19. A mediados de marzo se frenó el rodaje de la serie "El asesino del olvido", en la que actuaba. La producción es un thriller...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR