Covid-19 pausa testamento de Castro

Araceli García

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (EL UNIVERSAL).- La cuarentena a causa del coronavirus (Covid-19) también ha puesto en pausa que la viuda de Gualberto Castro, Gundy Becker, pueda conocer el testamento del músico, así lo explicó Becker.

Además de tomarse un receso para digerir las cosas después de su muerte ocurrida en junio de 2019, Gundy explica que ahora que en México se pide no salir de casa como medida para prevenir más contagios del coronavirus, el proceso para ver el testamento también tendrá que esperar.

"Estamos buscando el testamento. Lo que hay son regalías pero ya saben que no hay muchas porque ya ahorita todo es por Spotify, la venta de discos no es un gran negocio", explicó la viuda en el lanzamiento del disco tributo a Gualberto que realizó el músico Rodrigo de la Cadena.

"Nadie está recibiendo las regalías, se está acumulando. Todo lo de la ANDA y ANDI lo dejó muy aclarado: fue la mitad para su hija y la mitad para mí entonces no hay problema realmente, lo único es Sony, que están esperando que les entreguemos el testamento".

Según explicó Becker, el testamento de Gualberto está en el archivo de notarías y ahora que termine la cuarentena lo buscarán. Además agradeció que en su caso no haya problemas por la herencia como se ha visto en otras familias como la de José José.

"Gualberto era un hombre muy honesto, no le gustaban los chismes o hacer las cosas chuecas, nada de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR