Covid se ensaña con los artistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 17 (EL UNIVERSAL).- Este sábado la actriz mexicana Pilar Pellicer perdió la batalla contra el Covid y se une a una cada vez más larga lista de celebridades que han sucumbido ante este mortal virus.

Apenas el miércoles pasado el cantante mexicano Yoshio perdió la vida, luego de permanecer internado por 10 días en el hospital Xoco, tras haber contraído el virus.

El cantante había sido hospitalizado el 2 de mayo, con sospecha de coronavirus, poco después se confirmó el contagio.

El español Luis Eduardo Aute falleció el pasado 4 de abril; días después se determinó que también había sucumbido por coronavirus.

En México, víctima del Covid, murió el cantante Óscar Chávez el 30 de abril.

A nivel internacional, la lista de defunciones en el entretenimiento también va en aumento; una de las primeras muertes en el espectáculo vinculado con la pandemia fue la de Lee Fierro, actriz de "Tiburón", quien murió a inicios de abril, 91 años.

Días antes ya había muerto Andrew Jack, veterano actor que trabajó en "Star Wars" y "El señor de los anillos"; tenía 76 años. Este no es el único actor que participó en la trilogía de Peter Jackson que ha sucumbido ante el Covid-19, Bruce Allpress, perdió la vida a los 89 años.

Semanas antes, en marzo, recién se daban los primeros casos del virus en EU, Hollywood comenzaba a perder a varios miembros por esta enfermedad, uno de ellos fue Mark Blum, actor de "Cocodrilo Dundee" y "Frasier", a los 69 años.

A principios de abril...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR