Cowboys da una increíble noche

ARLINGTON, Texas, noviembre 30 (EL UNIVERSAL).- Ahora sí, pongan el sello a los Cowboys de equipo de Playoffs. El equipo de la estrella solitaria dio la sorpresa en el primer juego de la semana. Cientos de tickets de apuestas se rompieron con el triunfo de Dallas 13-10 sobre Saints.

Ezekiel Elliott anotó el único touchdown de Dallas con el que terminaron con la racha de 10 victorias con las que arribó Nueva Orleans a Dallas. Los Cowboys ganaron su cuarto juego consecutivo y aseguraron que al menos permanecerán empatados para la ventaja del Este de la NFC.

Los Saints anotaron la menor cantidad de puntos en lo que va de la temporada y de paso perdieron la oportunidad de igualar lo que hizo Cowboys hace dos años cuando el entonces novato Elliott y el Quarterback Dak Prescott ganaron 11 partidos consecutivos luego de perder el primer partido.

Drew Brees tuvo la menor cantidad de yardas por pase en la primera mitad, desde que se unió a Nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR