Crean Fibra i que se enfocará a la decoración de interiores

MÉXICO, D.F., mayo 15 (EL UNIVERSAL).- Grupo Ypasa, una de las empresas más importantes en la construcción y diseño de interiores, unió a 11 compañías para crear Fibra i, el primer fideicomiso en bienes raíces e infraestructura especializada en el diseño de interiores.

“El mercado de la construcción y diseño de interiores en nuestro país es de 20 mil millones de pesos, por lo que Fibra i buscará brindar una solución integral y única en el mercado, que nos permitirá acceder a grandes proyectos por al menos 800 millones de pesos en el primer año”, dijo Alonso Pérez, director comercial de Grupo Ypasa, en un comunicado.

Las 11 empresas que integran Fibra i generan 2 mil 200 empleos y este año esperan crecer 4% en ventas.

Las 11 empresas que conforman Fibra i son: Grupo Ypasa, empresa con más de 60 años de experiencia en acabados para la construcción; Donato Stone, líder en comercialización de piedras naturales para la construcción; INTELEDI, enfocada en la automatización y control de edificios inteligentes.

Rococo, especialista en mobiliario inspirado en el pasado, utilizando técnicas tradicionales y modernas; Vonhaucke, especialistas en la fabricación de equipo de oficina; Recubre, empresa 100% mexicana líder en comercialización de pisos y recubrimientos, muebles para baño a nivel nacional, ofreciendo productos exclusivos con la mayor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR