Crece cifra de pasajeros movilizados por Interjet

CIUDAD DE MÉXICO., octubre 27 (EL UNIVERSAL).- La aerolínea mexicana Interjet reportó un incremento de 76% en el número de usuarios transportados en rutas que conectan desde y hacia Sudamérica durante los primeros 10 meses de este año en comparación con el mismo periodo de 2018.

La empresa aérea además de dar servicio por varias rutas del territorio nacional vuela desde y hacia ciudades de Bogotá y Medellín en Colombia, así como en Lima, Perú.

De acuerdo con los datos de la aerolínea, a estos destinos de Sudamérica se le brindó el servicio a más de 497 mil 342 viajeros de placer y de negocios, en lo que va del año, dentro de las seis rutas que opera en la región y con un factor de ocupación total de 90.3%.

Interjet informó que para la ruta Lima-México se movilizaron a 147 mil 50 pasajeros en el periodo en cuestión, lo que se compara 99% superior respecto al año pasado.

En el caso de Bogotá, la cual conecta con Cancún, se tuvo un aumento de 44% anual, tras haber atendido a más de 100 mil 568 pasajeros.

El director ejecutivo Comercial de Interjet, Julio Gamero, dijo que las cifras muestran la estrategia comercial que desarrolló la empresa alrededor del crecimiento internacional, además de un público que percibe a la aerolínea más sólida y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR