Habrá crecimiento económico: AMLO

Misael Zavala y Leonardo Pérez

CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- Con motivo del Año Nuevo, el presidente Andrés Manuel López Obrador dirigió un mensaje en vivo en sus redes sociales en el que afirmó que sin gasolinazos ni alza en impuestos se podrá financiar el presupuesto y habrá crecimiento económico.

"Sin aumentar la deuda, sin impuestos nuevos, sin aumentar los impuestos vigentes, sin gasolinazos vamos a poder financiar el presupuesto. Vamos a tener recursos suficientes para que haya crecimiento económico, bienestar, paz y tranquilidad", señaló.

Enumeró las acciones que ha emprendido su gobierno en el primer mes de su gestión y sus propósitos de este año, y aprovechó para desear lo mejor a los mexicanos. "Confieso que estoy optimista, nos irá bien a todos los mexicanos en 2019. Hoy es el primer día de 2019 y les deseo a los mexicanos lo mejor para este año. Yo tengo motivos para estar optimista, pienso que nos va a ir bien", reiteró.

En el video de 13 minutos, grabado con la ayuda de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, el mandatario explicó que ya inició la transformación del país, con progreso, justicia y modernidad para todos, y "esto nos va a dar buenos resultados, nos va a dar frutos, puesto que estamos haciendo y seguimos sembrando desde hace muchos años. Llevamos un mes en el gobierno y pienso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR