'Creo en José Alfonso', dice Claudia Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- La candidata de Morena, PT y PES a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ratificó a José Alfonso Suárez del Real como uno de sus coordinadores de campaña, luego del señalamiento que lo vincula con trata, querella que dio a conocer el candidato del PRI, Mikel Arriola.

"Ayer [el miércoles] me consultó, yo creo en él, él va a poner una denuncia contra estas acusaciones que dice son falsas", respondió la ex jefa delegacional en Tlalpan.

"Algo que no puede ser es que nada más una denuncia de ese tipo sin fundamento, pase. Como digo yo, que se investigue", agregó entrevistada en el Cerro de la Estrella, área natural a la que prometió rescatar.

Después del tercer debate entre candidatos al gobierno local, Suárez del Real estuvo en un foro de análisis de EL UNIVERSAL y dijo que dejaría la campaña para aclarar el señalamiento, después rectificó y dijo que respaldará a Sheinbaum.

"Rascón fue funcionario de Mancera". Claudia Sheinbaum cuestionó al candidato del Partido Humanista, Marco Rascón, porque los últimos cinco años fue funcionario del gobierno de Miguel Ángel Mancera, esto luego de que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR