Critican fotos del youtuber y escritor 'Dross Rotzank'

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21 (EL UNIVERSAL).- El youtuber y escritor Angel David Revilla, mejor conocido como "Dross Rotzank", fue criticado en redes sociales por unas fotografías que subió a su cuenta de Facebook.

"Para tod@s los que pedían Pack en el directo la vez pasada, tenemos la edición especial post y continua del viaje a México. ¡Más picante que nunca!", escribió el autor de "Festival de la blasfemia" en la publicación donde subió cuatro fotografías donde aparecía él sin camisa.

Algunos usuarios hicieron comentarios donde jugaban con la publicación de Dross. "Me subiste la moral, dross, al menos hay alguien en peor estado físico que yo", escribió uno de los usuarios de Facebook.

Algunos de los usuarios no fueron tan críticos con el autor de "Luna de Plutón", y señalaron que las fotos los ayudó a tomar conciencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR