Cruz Azul, a cerrar el torneo como líder

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul visitará a Monarcas Morelia con la intención de conseguir un resultado positivo que le asegure el liderato de la Liga MX y para iniciar embalado la Liguilla.

Con sólo dos victorias como visitante, la Máquina ha mostrado una faceta vulnerable fuera del estadio Azteca (en donde terminó invicto con ocho victorias y un empate).

Sin embargo, Rafael Baca, volante celeste, aseguró que en los entrenamientos han trabajado arduamente para corregir detalles y no caer en los mismos errores.

"Podemos ganar de visitante, hemos cometido algunas fallas de los cuales hemos trabajado en ellos y estamos preparados para eso".

Baca, que ha disputado 15 encuentros y un total de 1153 minutos con Cruz Azul, manifestó que un triunfo esta noche en Morelia, les dará confianza para tener un buen inicio en liguilla, que comienza el próximo miércoles.

"El equipo ahorita tiene mucha ilusión. Venimos haciendo las cosas bien, tenemos la seguridad que en el partido contra Morelia nos irá muy bien para cerrar bien el torneo y estaremos listos para la liguilla", sentenció el michoacano.

Por su parte, el chileno Igor Lichnovsky, refuerzo de la Máquina para esta temporada, pero que sólo ha disputado cuatro juegos como titular, dijo que es imposible no estar contentos con lo que se ha mostrado en el equipo, ya que "estamos dejando bien puesto el nombre del club y esperamos seguir así porque ahora viene algo muy importante".

Pese a su falta de protagonismo, Lichnovsky no se desespera y asegura que la competencia en el equipo es necesaria para que "todos mejoren".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR