Cruz Azul cierra la chequera

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- El Cruz Azul tendrá el mismo discurso, pero obligaciones más pesadas para el Clausura 2018. Después de una gran fase regular, que terminó manchada por no conseguir el título de Liga, La Máquina asumirá el papel de que no hay miedo y que el objetivo seguirá igual: "El doblete".

Con las cuatro contrataciones, Pedro Caixinha cuenta con equipo completo rumbo al Clausura 2019 y ya cerraron la chequera.

Nadie más llega, nadie más sale. El portugués y Ricardo Peláez se quedaron satisfechos con los refuerzos, quienes ya entrenaron con el equipo.

El peruano Yoshimar Yotún, última firma, trabajó al parejo de sus compañeros, junto a Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez y Alexis Gutiérrez, el resto de los refuerzos cementeros.

Con la llegada de fortalezas ofensivas, Caixinha empezará a acomodar sus fichas y algunos titulares en el Apertura 2018 pasarán al banquillo para el nuevo torneo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR