Cruz Azul cumplirá 22 años sin título

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- El Cruz Azul está eliminado del Apertura 2019. El 7 de diciembre cumplirá 22 años sin título de Liga, su mala racha continúa.

La Máquina se presentó al estadio Corona frente al líder del torneo, el Santos; buscaba el milagro y se fue con la derrota (2-1).

Con el empate de los Pumas (1-1) contra el FC Juárez, la victoria sobre los Guerreros les daba un impulso rumbo a la Liguilla. Todavía la igualada en Torreón era suficiente para que los cementeros continuaran con vida. No fue así. El Cruz Azul perdió y enfrentó su realidad. A esperar el Clausura 2020; debe empezar desde cero.

El Santos, que ya amarró el liderato para la fase de eliminación directa, tumbó a La Máquina en menos de tres minutos. Gerardo Arteaga, después de un par...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR