El Cruz Azul gana al fin, tras larga espera

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- Santiago Giménez mostró una vez más que es la figura a seguir del Cruz Azul, ahora en la eLiga MX, al conquistar la primera victoria para La Máquina en el certamen virtual del Clausura 2020.

El canterano celeste venció 2-1 a Miguel Barbieri, del Tijuana, en la Jornada 9.

Cuando cayó el gol de los Xolos, Santiago Giménez alzó los brazos, como lamentación por la que podría ser una nueva derrota, sin confiar en lo que podría hacer.

El canterano del Cruz Azul igualó y gritó con todo el gol en señal de desahogo, luego de ser el hazmerreir de la eLiga MX y ahora tener la oportunidad de ser el responsable de sumar los primeros puntos para La Máquina.

Giménez se vio obligado a cambiar su alineación por la lesión de Pablo Aguilar, antes del medio tiempo, e ingresó Juan Escobar. Para la segunda parte, Santiago sorprendió y le dio la vuelta al marcador, con una jugada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR