Cruz Azul, el más grande: Orbelín Pineda

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- Orbelín Pineda comentó que Cruz Azul es el mejor equipo de México. El volante celeste mencionó que ellos deben sentirse así para convencer a todos de que realmente lo son.

"Siempre debemos considerarnos los mejores, porque si no lo hacemos, quién nos lo va a creer".

El exjugador de Chivas dejó entrever que el hacer un buen trabajo en La Máquina lo podría llevar a Europa o las convocatorias del Tri.

"Cruz Azul siempre ha sido un equipo grande. Es un reto estar aquí, pues quiero lograr cosas muy buenas. Esto es un trampolín para trascender hacia afuera", detalló.

Destacó que su llegada a La Noria es para ganar trofeos y títulos.

"En lo personal siempre busco nuevos retos. En Cruz Azul quiero conseguir grandes cosas y luchar por nuevos retos", aseveró el futbolista.

AMOR PASADO. Para Chivas, equipo con el que salió del anonimato, sólo tuvo palabras de gratitud.

"Siempre estaré agradecido con la institución que me hizo trascender, pero ahora estoy en otro club muy grande y voy a dar lo mejor de mí. Ahora que me toca en contra de Chivas, lo disfrutaré más".

Confesó que no salió del cuadro tapatíos por los problemas internos y los atrasos en los salarios.

"En lo personal busco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR